Mi Directo

Preguntas Frecuentes

Te ayudamos, siempre
  • Más frecuentes
  • Compra en cuotas sin interés
  • Préstamos en efectivo
  • Compra en cuotas fijas
  • Comercio
  • Mi Directo

Más frecuentes

Somos un medio de pago en cuotas, con más de 6.000 comercios adheridos. Nuestro objetivo es acompañarte a hacer crecer tu negocio, pudiendo ofrecer financiación transparente y segura a más clientes.

Trabajamos para ofrecerte cada vez más soluciones que te conecten con eso que deseás. Con nuestra solución, vas a poder:

  • Acceder a préstamos en efectivo de forma 100% online.
  • Comprar en cuotas fijas. Conocé los comercios adheridos y tiendas online ingresando acá
  • Comprar en hasta 4 cuotas sin interés ¡con tu tarjeta de débito! Conocé los comercios y tiendas online accediendo acá

Tu límite disponible para comprar en cuotas o sacar préstamos de efectivo depende de tu historial crediticio.

Si, tu límite se actualiza a medida que vas pagando tus cuotas, ya que se libera un porcentaje de tu límite consumido.

La oferta se calcula en base a tu historial crediticio, las razones pueden ser:

  • Ya llegaste al límite de créditos que podés tener con nosotros.
  • Ya consumiste todo el disponible que teníamos para vos.
  • No pudimos verificar tus datos personales.
  • Registrás antecedentes de endeudamiento que no nos permiten ofrecerte nuestros productos.

Podés volver a intentar en un mes y revaluaremos tu situación.

Compra en cuotas sin interés

  • Si es tienda fisica decile al vendedor que queres pagar con Directo y escaneá el QR.
  • Si es en tienda online, selecciona la opción de pagar con Directo.

Podés pagar hasta en 4 cuotas sin interés con tu tarjeta de débito.

Te debitamos la cuota todos los días 07 de cada mes, de la tarjeta de débito que hayas declarado al momento de hacer tu compra. Recordá tener saldo disponible ese día para que el cobro se haga correctamente.

Volveremos a intentar hacer el cobro durante 10 días hábiles, recordá contar con saldo disponible para que el cobro pueda efectuarse.

Si pasaron los 10 días hábiles y no se pudo hacer el cobro, podés:

  • Podes pagar en efectivo acercándote con la cuponera a Rapipago, Pago Fácil, Cobro express, Plus Pagos y Provincia Net, entre otros.
  • Podes pagar a través de tu homebanking: con Pago Mis Cuentas o Link. Buscanos como Crédito Directo S.A. e ingresá tu CUIL.
  • Podes pagar a través de Mercado Pago u otras billeteras virtuales: buscandonos como Crédito Directo y escaneando la cuponera.

Comunicate con nosotros al 0800-345-6790 o escribinos a ayuda@directo.com.ar y lo resolvemos.

Préstamos en efectivo

Podés solicitarlo 100% online desde tu casa y en cualquier momento a través de nuestra web.

Sólo necesitas estar radicado en Argentina, con DNI emitido en Argentina y tener una cuenta (CBU/CVU) a tu nombre.

Necesitas tu DNI.

El monto que podés solicitar es personalizado. Podés conocer tu oferta disponible ingresando acá

De acuerdo al monto del préstamo que necesites, te ofrecemos los plazos más convenientes para vos. Nuestros plazos van desde 3 a 12 meses.

Te depositamos el monto de tu préstamo en tu cuenta bancaria (CBU) o en tu billetera virtual (CVU), a más tardar en 24hs hábiles.

  • Débito: Todos los 7 de cada mes, debitaremos tu cuota, recordá tener saldo en la cuenta ese día.​
  • Presencial: Podes pagar en efectivo acercándote con la cuponera a Rapipago, Pago Fácil, Cobro express, Plus Pagos y Provincia Net, entre otros.​
  • Online:
    • Pagando a través de tu homebanking: con Pago Mis Cuentas o Link. Buscanos como Crédito Directo S.A. e ingresá tu CUIL.
    • Pagando a través de Mercado Pago u otras billeteras virtuales: buscandonos como Crédito Directo y escaneando la cuponera.

En algunos casos, necesitamos un poco más de tiempo para evaluar algunas solicitudes. De ser necesario, nos pondremos en contacto con vos. Este proceso no debería demorar más de 24hs hábiles.​

Si pasaron más de 24hs de nuestra confirmación y no contas con el dinero acreditado en tu cuenta, llamanos al 0800 345 6790 o escribinos a ayuda@directo.com.ar.

Si, te recomendamos que dejes pasar 30 días para intentarlo nuevamente.

Comunicate con nosotros al 0800-345-6790 o escribinos a ayuda@directo.com.ar y lo resolvemos.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros al 0800-345-6790 o escribinos a ayuda@directo.com.ar y lo resolvemos.

Compra en cuotas fijas

  • Acercate a cualquiera de nuestros Comercios Adheridos y elegí lo que quieras llevarte.
  • Decile al vendedor que querés pagar con Directo y conocé tu disponible para comprar en cuotas.

Solo necesitas tu DNI.

  •  Presencial: Podes pagar en efectivo acercándote con la cuponera a Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Plus Pagos, y Provincia Net, entre otros.
  • Online:
    • Pagando a través de tu homebanking: con Pago Mis Cuentas o Link. Buscanos como Crédito Directo S.A. e ingresá tu CUIL.
    • Pagando a través de Mercado Pago u otras billeteras virtuales: buscandonos como Crédito Directo y escaneá la cuponera.

Tu cuota vence los días 07 de cada mes, recorda tener tu cuota al día para evitar recargos y poder acceder a nuevas compras.

Si tu cuota ya venció, primero consultá el valor actualizado y pagala lo antes posible para evitar recargos.​

Podés consultar el valor de tu cuota en Mi Directo o comunicándote con nosotros al 0800-345-6790.

Comercio

Somos un medio de pago en cuotas, con más de 6.000 comercios adheridos. Nuestro objetivo es acompañarte a hacer crecer tu negocio, pudiendo ofrecer financiación transparente y segura a más clientes.

Llegamos para revolucionar tu forma de vender en cuotas, es fácil, seguro y en cuotas. Comenzá hoy y ¡potenciá tus ventas!

En Directo queremos que tengas una atención personalizada, contactanos al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar.

Podés adherir Directo como forma de pago a tu tienda física o ecommerce, ingresá a este link, completá tus datos y ¡comenzá a potenciar tus ventas!

Si tenés dudas, contactanos al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar.

Nosotros nos encargamos del cobro, si tu cliente no paga la cuota, vos cobrás igual 😉.

  • En tu tienda física: cargá los datos de tu cliente en nuestra plataforma. Tus clientes escanear el QR o reciben el link de pago, validan su identidad y realizan el pago, de esta forma ofrecés una experiencia de pago segura, simple y digital.
  • En tu ecommerce: una vez que te integres, tus clientes van a poder elegir a directo como forma de pago. Vas a poder visualizar las ventas realizadas directamente desde nuestra plataforma.
  • Link de pago: también vas a poder crear un link de pago para compartirlo con tus clientes y que realicen el pago de tus productos y servicios estén donde estén.

Desde nuestro portal para comercios, podrás ver todas las ventas que realizaste, monto, fecha y estado de las mismas.

Vos elegís cuando cobrás, conocé nuestros plazos disponibles comunicándote con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos en ayuda@directo.com.ar.

Ingresá a nuestra plataforma con tu usuario y contraseña y luego al dashboard para ver el estado de tu cuenta.

Una vez que veas la operación en ventas realizadas, significa que ya podés entregarle la compra a tu cliente.

¡No hay problema! Comunicate con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar.

Estamos trabajando con VTEX, Prestashop, Magento y Woocommerce, si la plataforma que usas no está dentro de estas, ¡no te preocupes!

En breve sumaremos más integraciones a nuestra solución. Dejanos tu contacto y tu plataforma preferida acá, para que podamos avisarte en cuanto tengamos novedades.

Las cuotas dependen del plan que hayas elegido.

Si te encontrás en un plan de cuotas fijas, tu cliente podrá pagar en 6, 12, 18, 24 o hasta 30 cuotas fijas.

Si te encontrás dentro del plan de cuotas sin interés, tu cliente podrá pagar en hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de débito.

¡No te preocupes! Comunicate con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar y lo resolvemos.

Para anular una venta, ingresá a ventas realizadas y hacé click en solicitar anulación. ¡Listo!* Podés descargar el comprobante para que se lo compartas a tu cliente.

*En el plazo de 72 horas hábiles, Directo realizará la devolución de la primer cuota cobrada a la tarjeta de débito de tu cliente.

Para conocer el límite que tu cliente tiene disponible, ingresá su DNI en nuestra plataforma de comercios y seguí los pasos.

Los costos dependen del plan (cuotas fijas o cuotas sin interés) y del plazo de cobro que hayas elegido. Si tenés dudas comunicate con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar.

Podés cambiar tus condiciones en todo momento, comunicate con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar y lo resolvemos.

La fecha de facturación depende del plazo de cobro que hayas elegido, podés acceder a todas tus facturas ingresando a la sección “facturas” en nuestra plataforma.

Para comenzar una venta solo necesitás el número de DNI, el resto del proceso lo continúa tu cliente desde su celular luego de que hayas generado el QR o link de pago, para asegurarnos un proceso seguro y transparente para ambos.

¡Nos alegra que sigas creciendo! Comunicate con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar así damos de alta la nueva sucursal y ¡podés vender en cuotas!

Podés encontrar el material disponible ingresando a la sección “material de marketing” en nuestra plataforma. Si necesitás algo más o tenés alguna duda, comunicate con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar.

Mi Directo

Es tu portal de autogestión.

Ingresa a Mi Directo, tenés que seleccionar la opción activar mi cuenta, colocar tu DNI y te llegará un mail para verificar tu identidad.

Podés gestionar todo de manera fácil y ordenada, vas a poder ver el valor de tus cuotas el estado de tus operaciones, descargar toda la documentación y solicitar nuevos préstamos.

Ingresa a Mi Directo y seleccioná la opción olvidé mi contraseña y seguí los pasos que indica el mail que te llegará a tu casilla de correo.

Para modificar tu celular y mail, ingresa a la sección mis datos.

En la sección mis operaciones, podes ver el estado de tus compras, el monto solicitado, el porcentaje de pago, cantidad de cuotas y cuándo vence tu próxima cuota.

Aquí encontrarás el detalle de cada pago que realizaste.

Podes consultar las sección de Preguntas frecuentes o desde la sección de soporte.